Saludo del alcalde, Ander Añibarro

Ander Añibarro Maestre

Kaixo!

Soy Ander Añibarro, el alcalde de todas las vecinas y vecinos de Laudio y mi compromiso personal esta legislatura es trabajar sin descanso por hacer de Laudio un pueblo orgulloso de sí mismo, recuperando la ilusión por vivir, convivir, disfrutar y trabajar en un pueblo referente, no solo en Araba, sino en Euskadi. 

Un pueblo de oportunidades para todas y para todos, impulsando y facilitando los proyectos de nuestras asociaciones, nuestras vecinas y vecinos, nuestros comercios, nuestras PYMES y nuestra industria.

Un pueblo lleno de vida, con unos barrios fuertes y con servicios y un medio rural cuidado y conectado con el centro urbano.

Un pueblo en el que se promueva la práctica deportiva, cultural y de ocio, trabajando para que Laudio sea un modelo de pueblo amigable para nuestras personas mayores y para nuestros jóvenes.

Un pueblo que fomente la ilusión, el empleo y el futuro de nuestra juventud, que impulse nuevos proyectos e inversiones comerciales e industriales que refuercen nuestro papel dentro de la comarca de Aiala y en Euskadi. 

Un pueblo inclusivo, solidario y unido en unos valores de respeto, pluralidad y tolerancia, donde el euskera y nuestra cultura sean nuestras principales señas de identidad.

En definitiva, un pueblo de todas y todas, sin distinciones.

Por ello, asumo el compromiso de dedicarme a Laudio con honestidad y entrega, con pasión, construyendo una administración municipal transparente y cercana. Y para ello pido tu comprensión y tu ayuda. La escucha permanente, el dialogo constante y la necesidad de conocer de primera mano las verdaderas necesidades de nuestro pueblo sustentan mi compromiso.

Tú eres importante  y tus aportaciones bienvenidas, porque quiero que entre todas y todos pongamos a Laudio donde se merece.  Así, si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente buzón. Aquí me tienes, no dudes que me pondré en contacto contigo.

 

Ander Añibarro Maestre
Laudioko Alkate-udalburua / Alcalde-presidente de Llodio


Ponte en contacto conmigo

* Datos obligatorios

Alcalde, Ander Añibarro Portal de la transparencia Próximos eventos Mejora tu pueblo Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Gazteposta: tablón de anuncios Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Sede electrónica Zure Laudio Visor de polígonos industriales Laudio 2025 bases estratégicas Mapa del ecosistema cultural de Laudio/Llodio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio