1. Ratificación de la urgencia.
2. Modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de Impuestos y Tasas Municipales y de la Ordenanza Municipal reguladora de los Precios Públicos, que han de aplicarse en el año 2016.- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del Área de Hacienda y Patrimonio.- Previo dictamen de la Comisión Informativa y Comisión de Seguimiento de las Áreas de Hacienda y Patrimonio y de Función Pública y Relaciones Laborales.
3. Solicitud de subvención para el Plan Foral de Obras Menores. Reforma de Aseos del Club de Jubilados “San Roque” en Lamuza 17.- Propuesta de resolución Técnico-Administrativa y de la Alcaldía-Presidencia, a través de la Concejalía Delegada Adjunta del Área de Obras, Servicios, Mantenimiento y Medio Rural, al Pleno de la Corporación Municipal, previo dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente y Obras, Servicios, Mantenimiento y Medio Rural.
2003-2021 © Ayuntamiento de Llodio