Pleno 08/07/2011


Acta


Orden del día de la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que se celebrará a las 18:00 horas del día 8 de julio de 2011

 

1.- Dar cuenta de la Constitución de Grupos Políticos Municipales y Junta de Portavoces.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

2.- Dar cuenta del Decreto núm. 1.421 sobre ubicación de los Grupos Políticos Municipales en el salón de Plenos de esta Corporación.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

3.- Periodicidad y día de sesión de Pleno ordinario.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

4.- Dar cuenta del Decreto núm. 1.454 sobre nombramiento de Tenientes de Alcalde.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

5.- áreas de Actuación Municipal.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

6.- Constitución de Comisiones Informativas y Comisión Especial de Cuentas.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

7.- Dar cuenta del Decreto 1.643 de 4 de julio de 2011 sobre Constitución de la Junta de Gobierno Local, Atribuciones Delegadas de Alcaldía, día y hora de celebración de Sesiones Ordinarias.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

8.- Delegación de Atribuciones de Pleno en Junta de Gobierno Local.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

9.- Dedicación exclusiva de miembros de la Corporación.- Retribuciones.- Asignaciones a Grupos Municipales.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

10.- Designación de representantes municipales en la Cuadrilla de Ayala.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

11.- Nombramiento de representantes municipales en la Asociación Turismo Ayala-Alto Nervión “AIARATUR”.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

12.- Designación de representantes municipales en el Museo Vasco de Gastronomía.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

13.- Designación de representantes municipales en el Euskaltegi municipal.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

14.- Designación de representantes municipales en la Fundación -La Octava Cuadrilla”.- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

15.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Llodio.- Amortización del puesto de funcionario eventual, código 1002, Responsable de Seguridad Ciudadana y creación de un puestos de funcionario eventual, código 1000, Asesor de Alcaldía..- Propuesta de Alcaldía al Pleno de la Corporación.


 

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Laudio 2025 bases estratégicas Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio