XII concurso infantil de carteles de Fiestas “Sanrokes 2020”

Fruto de la alarma sanitaria derivada de la Covid-19, el Ayuntamiento de Laudio/Llodio se ha visto obligado a suspender la celebración tradicional de los Sanrokes 2020.

No obstante, queremos tener un verano y un otoño con actividades culturales, festivas y de ocio en el municipio, que nos recuerden que los Sanrokes siguen presentes en nuestro día a día. Las fiestas son parte de nuestra cultura y de nuestra identidad y, por ello, queremos que un año más sigan ligadas a todas y todos los laudioarras y todos los actos municipales se impregnen de un ambiente festivo. Los días más especiales de nuestras fiestas los celebraremos con pequeños actos acordes a la situación que vivimos.

Por eso, el Ayuntamiento convoca un concurso de carteles que permitan mantener viva la llama de nuestras fiestas y que pueda utilizarse como símbolo de estas fiestas tan diferentes.


Bases

Los trabajos se presentarán a través de este formulario, debiendo incluir:

  • Lema del trabajo presentado.
  • Archivo de imagen.
  • Datos de identificación y contacto de la persona que presenta el trabajo (estos datos únicamente serán conocidos por la Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Llodio, que no podrá darlos a conocer hasta la resolución del concurso):
    • Nombre y apellidos
    • DNI/NIE
    • Fecha de nacimiento
    • Correo electrónico
    • Número de teléfono de contacto
    • Nombre y apellidos de otra persona de contacto diferente del autor / autora, por tratarse de menores
  • Seleccionar la opción de que se cumple con todos los requisitos marcados en las presentes bases.

* Datos obligatorios. En ningún caso se destinarán estos datos a fines que no sean los propios del concurso de carteles de fiestas “Sanrokes 2020”, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con la Ley de protección de datos de L.O.P.D. (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal).

En caso de que tengas algún problema con el formulario, puedes enviarnos un email incluyendo todos los datos obligatorios y adjuntando el archivo con el cartel.

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio 2025 bases estratégicas Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio