Párking de Autocaravanas y Turismos

Ya funciona el Párking de Autocaravanas y Turismos que este Ayuntamiento de Laudio ha construido en el Complejo Polideportivo Municipal de Ellakuri y que ha supuesto una inversión de 274.613,42 euros.

Situado en la salida de Laudio hacia Okondo, en un entorno natural junto a las piscinas municipales de verano y el campo de hierba artificial y pista de atletismo,  da servicio a  14 plazas para autocaravanas y 77 para turismos (3 para personas usuarias con diversidad funcional), los cuales podrán permanecer aparcados hasta un máximo de 72 horas.

Las personas que usen el aparcamiento disponen de los siguientes servicios:

  • Vaciado de aguas grises
  • Vaciado de aguas negras
  • Llenado de depósito de agua, y
  • Recarga de batería eléctrica

La tarifa para poder hacer uso de dichos servicios es la recogida en el anexo de la Ordenanza Fiscal nº 8, punto XV.  y que es de 3 euros. Tan sólo hace falta adquirir una ficha en una máquina situada en la portería de acceso  las piscinas.

Coordenadas:

  • ​43°09'14.2"N 2°58'35.1"W
  • 43.153930, -2.976417

 

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio