Servicio de igualdad

Piso de acogida para mujeres víctimas de maltrato en el ámbito doméstico

Este servicio pretende dar respuesta a las demandas urgentes de seguridad y alojamiento de aquellas mujeres que se encuentren en una situación de extrema indefensión y deban abandonar su domicilio habitual.

La ubicación de dicho servicio permanece en el anonimato para garantizar la seguridad de las usuarias y, el tiempo máximo de permanencia es de 6 meses.

El acceso a dicho servicio es bien a través del Servicio Municipal de Atención a la Mujer, o bien a través de la Policía Municipal.

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Plan de Legislatura 2019-2023 Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Sede electrónica Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio 2025 bases estratégicas Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio