Disponible la versión digital del libro
“Laudioko berbak / Palabras de Llodio”

Cuando 22 de diciembre, a las puertas de la Navidad, se presentó el libro “Laudioko berbak / Palabras de Llodio” ya se adelantó que la versión digital del libro se pondría a disposición de quien la quisiese en la web municipal. Para ello se eligió una fecha emblemática para los laudioarras, el Viernes de Dolores, feria agrícola ganadera comarcal, gran día de fiesta en el pueblo.

Por otra parte, a pesar de que la mayoría de la gente ya ha recogido su ejemplar en papel, en todo momento podrá solicitarse, al margen de exista la edición digital.

Respecto a esta última, se está perfilando una segunda edición del libro, que solo se ofrecerá en versión digital, y que aumentará y redondeará más la primera, gracias a las diversas aportaciones recibidas. De ese modo, se culminará esta precisa recopilación que, pasado el tiempo, se convertirá en un verdadero tesoro para las generaciones del futuro. Porque gozarán, entre la sorpresa y la admiración, de aquellas curiosas palabras que se usaban aún en torno a 2020 y que son una inherente seña identitaria de su pueblo: Llodio.

La versión digital del libro (tanto de la primera edición como de la segunda aumentada) la podrás ver en esta página o descargar pinchando en el siguiente enlace: Laudioko berbak / Palabras de Llodio

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Servicio de Atención Ciudadana Sede electrónica Topa!gunea - Punto de información turística Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO OFERTAS DE EMPLEO Plan de Movilidad Urbana Sostenible Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Facebook Gazteon Laudio Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Visor de polígonos industriales Visor de medio natural y caminos Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Gazteposta: tablón de anuncios Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio