El objetivo de esta nueva plataforma es que la ciudadanía pueda tomar parte, de una manera sencilla e intuitiva, en todas las iniciativas y procesos de participación que el Consistorio laudioarra ponga en marcha. Por ejemplo, a partir de ahora los y las vecinas de Laudio podrán realizar aportaciones a los procesos de exposición pública de Ordenanzas y Reglamentos, participar en encuestas y consultas dirigidas a la ciudadanía, proponer iniciativas en los procesos de los presupuestos participativos o conocer y dar su opinión sobre proyectos estratégicos para el municipio, participando en las votaciones sobre las propuestas que lance la Administración municipal.

Con esta iniciativa, el equipo de gobierno refuerza su compromiso de incrementar la colaboración y la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre la gestión municipal, lo que supone una oportunidad de aprendizaje compartido entre el Ayuntamiento y los y las laudioarras.

La plataforma está disponible en euskera y castellano, y está desarrollada en software libre con código abierto, siendo además totalmente compatible con dispositivos móviles. Este proyecto ha sido financiado con los fondos europeos destinados a proyectos relacionados con la Agenda Urbana.

Acceso al Portal de participación ciudadana

Acceso a los procesos anteriores

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Servicio de Atención Ciudadana Sede electrónica Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO OFERTAS DE EMPLEO Plan de Movilidad Urbana Sostenible Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Facebook Gazteon Laudio Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Visor de polígonos industriales Visor de medio natural y caminos Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Gazteposta: tablón de anuncios Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio