Área de educación, igualdad y juventud

Servicio de Juventud

Plan Joven de Laudio

El Ayuntamiento de Laudio, una vez concluido el I Plan Joven de Laudio, ha puesto en marcha el proceso para la aprobación de un nuevo II Plan Joven 2020-2024, con el objetivo de actualizar los retos y demandas que conciernen a la juventud de Laudio, y ofrecer las soluciones necesarias para este colectivo. El nuevo Plan Joven de Laudio quiere gozar de un alto nivel de consenso entre los distintos colectivos implicados y para ello, el Ayuntamiento puso en marcha en diciembre de 2019 dos mecanismos de participación ciudadana.

  • Entrevistas individuales con agentes claves de la juventud de Laudio. Estas entrevistas tenían por objetivo identificar las principales necesidades y preocupaciones del colectivo joven del municipio.
  • Dinámica participativa WOKA, abierta a todo el municipio de Laudio. En esta dinámica se contrastaron las conclusiones extraídas de las entrevistas, y a su vez se recogieron ideas y propuestas por parte de distintos colectivos de la ciudadanía para dar respuesta a los retos de la juventud en el municipio.

Una vez identificados los principales retos, y realizada una reflexión estratégica para los próximos 4 años, se ha elaborado el presente documento.

II Plan Joven 2021-24

II Plan Joven de Laudio/Llodio 2021-2024

Alcalde, Ander Añibarro Concejales-as de barrio Servicio de Atención Ciudadana Sede electrónica Plan de Legislatura 2019-2023 Seguimiento de acciones: rendición de cuentas OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2020 Plan de Movilidad Urbana Sostenible Portal de la transparencia Haz tus aportaciones Próximos eventos Buzones Mejora tu pueblo/Haznos tu consulta Manda tus noticias a la info-agenda Zuin Facebook Gazteon Laudio Subvenciones Domicilia tus impuestos Cursos de formación Mi pago Zure Laudio Visor de polígonos industriales Agenda 2030: hoja de ruta para el desarrollo sostenible del municipio Laudio Top Zinema Horarios de autobús Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Llodio