Page 15 - Zuin Aldizkaria 11. zka. / Revista Zuin 1 - 2014/10
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  FASE 1: pREDIAGNÓSTICo
Etapa de pre-investigación, entendida como el planteamiento de la investigación, la recogida de información, así como, la planificación para la siguiente fase. En definitiva, la realización de una toma de contacto, contextualización y creación de un marco teórico.
   Actividades / Técnicas
  Finalidad
   Revisión bibliográfica
   Dotar de un marco teórico a la investigación.
   Entrevistas en profundidad
  Obtener discursos diversos acerca del momento cultural de Laudio.
   Creación del grupo motor
  Formar un grupo de personas de referencia que nos orienten a lo largo de la investigación.
  Al final de esta fase se establece una planificación adecuada para la realización del trabajo.
     Noviembre
   Diciembre
  Enero
  Febrero
  Marzo
   Abril
   Mayo
   Junio
  FASE I
     1. Planeamiento investigación
          2. Recogida de información
              3. Formación grupo motor
           4. Pre-diagnóstico
                      5. Planificación
                    FASE II
   6. Talleres de diagnóstico
            7. Ampliación del trabajo de campo
          FASE III
     8. Talleres propositivos
                      9. Análisis de textos y discursos.
                     10. Contraste de resultados y conclusiones
           FASE IV
    11. Informe final
                     12. Devolución pública
                    Y ya en la segunda fase, el objetivo es profundizar en el trabajo de documentación de la fase I, pero sobre todo em- pezar a entrar en contacto tanto con las asociaciones como con el mundo no asociado, a través de dinámicas y técni- cas diversas.
FASE II: DIAGNÓSTICo
Es la etapa con mayor peso de la investigación. El objetivo de esta fase es ampliar el trabajo de campo profundizan- do en la problemática municipal, para la realización del diagnóstico. De la etapa previa se había establecido unas líneas claras de trabajo, al identificar los problemas relacionados con cultura en torno a 3 ejes:
• El eje relacional, referido a cómo se relacionan los distintos actores.
• El eje discursivo, acerca del modo en que se argumentan las nociones de cultura y la necesidad de un Plan
de Cultura.
• El eje procesual, referido a las ideas y cuestiones que tratan el tema de la participación en sí misma.
























































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